La rápida prestación de este servicio está sujeta a la adopción de medidas preventivas y de organización, de conformidad con los reglamentos vigentes y las pautas dadas por la OMS y las autoridades sanitarias.
Las sesiones seguirán teniendo una duración de 50 minutos, no debiendo permanecer en el centro más de 60 minutos para evitar la necesidad de que otra persona permanezca en la sala de espera y dar tiempo para la desinfección.
Se ruega máxima puntualidad. En el caso de llegar tarde, la duración del tratamiento se verá disminuido en proporción al retraso.
Para las personas con síntomas respiratorios confirmados y estado febril (Tª mayor de 37,5°C) se recomienda quedarse en casa y limitar los contactos sociales, contactando con los servicios sanitarios para la gestión de los casos.
Siempre se dará prioridad a la reducción del riesgo de propagación de virus, por ello se puede aplazar y/o cancelar citas sin antelación.
En cualquier caso, se suspenderá o reprogramará el acceso en las siguientes condiciones:
– En los tratamientos a personas que sufren patologías crónicas o con multimorbilidad.
– En personas con estados de inmunodepresión congénita o adquirida.
– En todos los casos en los que el propio profesional tenga síntomas respiratorios (resfriado, tos) incluso en ausencia de fiebre.
Durante la evaluación/sesión:
– Se ruega evitar el contacto con el mobiliario excepto la camilla y e sillón para despositar enseres personales y dejar la ropa.
– Para garantizar la máxima higiene de las zonas de trabajo sólo se usará material desechable.
Horario de citas:
De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00, en Calle de Montesa nº1 (28006 – Madrid).
Gracias por su comprensión y compromiso social.
Lidia Utrero Díaz